¿Cómo trabajamos?

Organizamos una reunión entre Marc (CEO) y cliente, generalmente en el lugar de las obras para una primera toma visual.

Tras la reunión, podemos realizar una primera valoración de los trabajos a desarrollar, analizando si fuese necesaria la intervención de un especialista (Arquitecto, Ingeniero, etc.), por garantías o para un correcto cumplimiento de las normativas vigentes. En todo momento te mantenemos informado.

Teniendo en cuenta los diferentes actores del proyecto, podemos generar unas mediciones claras y específicas de todos los trabajos a desarrollar, presentándote así, el presupuesto integral.

Además, presentamos un calendario orientativo de las fases de la obra, y al mismo tiempo, te presentamos el calendario de pagos durante la ejecución de la obra.

Si decides ejecutarlo, podemos formalizarlo mediante nuestro contrato de obra. Con el contrato firmado, permisos conseguidos y factura de inicio de obra emitida, ¡Empezamos!

En ejecución de obra, suelen surgir cambios, o cosas nuevas o a eliminar, pero no te preocupes, mediante nuestro «ANEXO A PRESUPUESTO» actualizamos el presupuesto original tanto al alza como a la baja.

En todo momento, tienes asignado un Project Manager para cualquier comunicación de información. Es el encargado de coordinar la obra, y está en permanente contacto con el Jefe de Equipo de la obra y los diferentes actores intervinientes.